Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Presentación de Buenos Aires 2018

En una conferencia de prensa realizada en la Villa Olímpica, el Comité Organizador, representado por su presidente, Gerardo Werthein, y su director ejecutivo, Leandro Larrosa, y el Jefe de Gobierno de la ciudad Horacio Rodríguez Larreta, presentaron oficialmente los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Allí los organizadores brindaron respuestas y conclusiones sobre diversos aspectos de la organización del evento. Desde su planificación, los costos de construcción, la expectativa en función de los logros deportivos, entre otros aspectos.

También brindaron detalles de las posibilidades que va a tener el público visitante para ver y disfrutar de las diferentes disciplinas y de los espacios preparados para actividades como las que dan pie a la iniciación en el deporte.

La ocasión sirvió para dar a conocer el tema musical de estos juegos que se llama “Vamos juntos (Alive)” y es interpretado Candelaria Molfese y Fernando Dente.

Ante la consulta sobre si Argentina piensa postularse para un Juego Olímpico, Gerardo Werthein fue cauto. Y propuso sacar conclusiones luego que el evento finalice, para ver en un futuro si las posibilidades del país son suficientes para una postulación de tal magnitud.-

“El dia que este centro esté terminado, este va a ser el primer centro de alto rendimiento de Argentina con tecnología de punta”. Gerardo Werthein