Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

River se quedó con el Superclásico en la Bombonera

Gonzalo Martínez y Nacho Scocco enmudecieron a la Bombonera luego de marcar sendos goles en la victoria de River Plate ante Boca Juniors por la Fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con un estadio repleto de hinchas Xeneixes el conjunto de Marcelo Gallardo se puso en ventaja en el primer tiempo gracias al gol marcado por “Pity” Martínez (14´) que aprovechó un rebote en la defensa de Boca y sacó de zurda una potente volea que se metió en el palo mas lejano del arco defendido por Agustín Rossi, que volvió a la titularidad por la lesión de Esteban Andrada.

Boca Juniors con el apoyo de su gente fue en busca del empate pero tanto Darío Benedetto como Cristian Pavón no estuvieron finos en la definición. También se toparon con la defensa de Franco Armani en el arco millonario que tuvo atajadas claves para mantener el cero.

En el complemento River Plate amplió la ventaja en los pies de Ignacio Scocco que ingresó en reemplazo de Lucas Pratto. Tan solo le bastaron cinco minutos en cancha para encontrar una pelota en el área controlada por Rafael Borré que no dudó en rematar. Su disparo, inatajable, se clavó en el ángulo para decretar el 2-0 (68´) y desatar la alegría de los hinchas millonarios.

Con esta victoria River Plate iguala en cantidad de puntos a Boca Juniors (10 puntos) y se ubica delante del equipo Xeneixe en la 4° posición de la tabla, liderada por el momento por Atlético de Tucumán con 14 unidades.-