Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

“Siempre trabajamos en traer eventos internacionales”

BUENOS AIRES (Vovopad).- En la presentación del YPF Rally Argentina, estuvo presente Fernando Soria, subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, quien destacó el trabajo que hace la provincia de Córdoba y el Automóvil Club Argentino para seguir teniendo “uno de los grandes eventos internacionales que tiene Argentina.”

La importancia del rally a nivel deportivo y turístico radica en “el impacto económico que genera esta competencia; es uno de los grande motivos por los cuales siempre trabajamos en traer eventos internacionales”.

El subsecretario también destacó la importancia que tiene la conectividad aérea para el Turismo. En este aspecto “Córdoba ha avanzado mucho en constituirse como el HUB aéreo comercial del interior. Es muy importante y favorece la captación de eventos.”

“Sin lugar a dudas va a ser una muy buena ocasión para que muchos turistas se den cita en Córdoba que puedan disfrutar del rally pero que también disfruten de las otras actividades que ofrece Córdoba en un fin de semana largo.”