Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Buenos Aires 2018 baja el telón

Los Juegos Olímpicos de la Juventud llegaron a su fin. Y la ceremonia de clausura se realizó en la Villa Olímpica con la presencia de Thomas Bach, Presidente del IOC, Mauricio Macri, Presidente de Argentina, Gerardo Werthein, Presidente del Comité Organizador, autoridades y deportistas.

En primer lugar Thomas Bach le entregó a Mauricio Macri la “Orden Olímpica de Oro” y luego ambos brindaron unas palabras de agradecimiento. A continuación en el escenario principal desfilaron nuevamente las banderas de todos los países participantes y se realizó el traspaso de la bandera olímpica de Buenos Aires a Senegal, donde la ciudad de Dakar albergará en 2022 los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

El punto más emocionante de la ceremonia fue sin dudas el apagado de la antorcha olímpica que culminó con un gran show de fuegos artificiales que iluminaron todo el Parque Olímpico.

A continuación fue el momento para que los miles de jóvenes se distiendan y disfruten la última jornada en Buenos Aires, con un gran show de música a cargo de “Villa Diamante”.-