Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Nueva edición de Ciudad Emergente

Del 13 al 16 de septiembre llega una nueva edición del Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte. Como en cada edición, el festival acerca de manera gratuita las expresiones más novedosas de la música, el arte, las danzas urbanas, la gastronomía y la tecnología con shows y muestras para todos los gustos y edades.

La apertura del día jueves estará a cargo de la trapera Cazzu y el show homenaje a Luis Miguel donde artistas de la talla de Angela Torres, Emanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Penissi, Iván Noble, Juan Fuentes de Los Huayras, Juanchi Baleirón, Gastón Rivera, Victoria Bernardi, Bambi y Leo García interpretarán los mejores temas del artista mexicano.

Vicentico y su hijo Florian, Emmanuel Horvilleur, Perras on the Beach pasarán por el escenario el día sábado. En tanto el domingo se espera el regreso de La Portuaria y cerrando el festival se presenta Soledad y Los Socios del Rock. Esta versión rockera de Soledad junto a Ale Kurz de El Bordo y Pablo Mondello de Massacre en guitarras, Andy Vilanova de Carajo en la batería, Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat en bajo, Marcelo Nuñez y Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo en teclados, tocarán temas de Charly García, Andrés Calamaro y Los Redondos.

Más información:
festivales.buenosaires.gob.ar