Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Noche iluminada de Scocco

BUENOS AIRES, ARGENTINA – FEBRERO 03 2018: Ignacio Scocco elude al arquero de Olimpo para marcar el segundo gol de River en el estadio Monumental de River Plate el 03 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES (Vovopad).- Por la Fecha 14 de la Superliga se enfrentaron en el estadio Monumental River Plate y Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de Marcelo Gallardo contó con el debut oficial en el arco de Franco Armani, proveniente de Atlético Medellín, y de los jugadores Juan Fernando Quintero y el delantero Lucas Pratto.

Los goles de la noche fueron convertidos en el segundo tiempo por Ignacio Scocco. El primero fue de tiro libre, mientras que el segundo fue producto de una jugada donde el delantero eludió a varios defensores y al arquero Cavallero para definir con el arco libre.

Otro momento memorable de la noche fue cuando ingreso Rodrigo Mora, cuya lesión lo mantuvo varios meses fuera de las canchas.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar

BUENOS AIRES, ARGENTINA – FEBRERO 03 2018: Los jugadores de River celebran el segundo gol de Scocco en el estadio Monumental de River Plate el 03 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – FEBRERO 03 2018: Lucas Pratto en acción durante el partido entre River y Olimpo en el estadio Monumental de River Plate el 03 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – FEBRERO 03 2018: Rodrigo Mora en acción durante el partido entre River y Olimpo en el estadio Monumental de River Plate el 03 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – FEBRERO 03 2018: Franco Armani saluda a la tribuna durante la entrada en calor en el estadio Monumental de River Plate el 03 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – FEBRERO 03 2018: Marcelo Gallardo saluda a los hinchas en el estadio Monumental de River Plate el 03 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).