Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Estudiantes suma un nuevo triunfo

LA PLATA, ARGENTINA – FEBRERO 16 2018: Juan Otero celebra de rodillas el segundo gol convertido ante Unión de Santa Fé en el estadio Ciudad de La Plata el 16 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

LA PLATA (Vovopad).- En el Estadio Ciudad de La Plata Estudiantes recibió a Unión de Santa Fe en el arranque de la Fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Las goles convertidos para la victoria de Estudiantes 2 a 0 fueron obra de Lucas Melano y Juan Otero. Ambas conquistas fueron marcadas a los 10 y 23 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Con este triunfo el “Pincha” de Lucas Bernardi (DT) suma una racha de cuatro partidos invictos, tres victorias y un empate en lo que va de este año. También suma buena cantidad de puntos pensando en la Copa Libertadores del año que viene.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar

LA PLATA, ARGENTINA – FEBRERO 16 2018: Formación titular de Estudiantes de La Plata ante Unión de Santa Fé en el estadio Ciudad de La Plata el 16 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

LA PLATA, ARGENTINA – FEBRERO 16 2018: Lucas Bernardi DT de Estudiantes de La Plata durante el partido ante Unión de Santa Fé en el estadio Ciudad de La Plata el 16 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

LA PLATA, ARGENTINA – FEBRERO 16 2018: Lucas Melano celebra el primer gol de la tarde para Estudiantes durante el partido ante Unión de Santa Fé en el estadio Ciudad de La Plata el 16 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

LA PLATA, ARGENTINA – FEBRERO 16 2018: Juan Otero celebra celebra el segundo gol ante Unión de Santa Fé en el estadio Ciudad de La Plata el 16 de Febrero de 2018 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).