Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Boca gana el Superclásico

BUENOS AIRES, ARGENTINA – OCTUBRE 05: Enzo Pérez (R) y Frank Fabra (B) disputan la pelota en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Octubre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES (Vovopad).- En el estadio Monumental se enfrentaron por la Fecha 8 de la Superliga Argentina los equipos de River Plate y Boca Juniors. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto logró quedarse con la victoria al cabo de los 90 minutos por 2 a 1 gracias a los goles convertidos por Edwin Cardona (42´) y Nahitan Nández (73´).

En el primer tiempo el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ignacio Fernández (38´). El autor del descuento fue Leonardo Ponzio (69´).

Esta victoria deja a Boca en la cima del torneo con 21 unidades. Lo siguen Talleres y San Lorenzo en la segunda ubicación con 15 puntos.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar

BUENOS AIRES, ARGENTINA – OCTUBRE 05: Marcelo Gallardo (DT) es ovacionado por los hinchas en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Octubre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – OCTUBRE 05: Ignacio Fernandez se retira del campo de juego tras su expulsión en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Octubre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – OCTUBRE 05: Leonardo Ponzio (R) en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Octubre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – OCTUBRE 05: Ignacio Scocco (R) maniobra ante la defensa de Wilmar Barrios (B) en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Octubre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Agencia VOVOPAD).