Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Argentina empata con Venezuela

BUENOS AIRES (Vovopad).- El partido válido por la Fecha 16 de Eliminatorias Sudamericanas entre las selecciones de Argentina y Venezuela finalizó 1 a 1 con goles de Jhon Murillo y Rolf Feltscher en contra.

Cuando restan tan sólo 2 fechas para el final de las Eliminatorias, la Selección Argentina al mando de Jorge Sampaoli, se mentiene en la 5° posición sumando 24 unidades, que la deja por el momento en zona de repechaje para Rusia 2018.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Los capitanes Rondón (V) y Lionel Messi (A) junto a la terna arbitral del partido entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Formación titular de Argentina del partido entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Ángel Di María (A) y Víctor García (V) durante el partido disputado entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Yangel Herrera (V) y Lionel Messi (A) durante el partido disputado entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Lionel Messi (A) durante el partido disputado entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Lautaro Acosta (A) y Junior Moreno (V) durante el partido disputado entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Lautaro Acosta (A) durante el partido disputado entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Darío Benedetto (A) durante el partido disputado entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).

BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTIEMBRE 05: Lionel Messi (A) durante el partido disputado entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Monumental de River Plate el 05 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).