Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos, fotografía y video.

Tercera edición de IDEAR

VILLA ELISA (Vovopad).- Durante los días 19, 20 y 21 de agosto, se llevó a cabo la 3ra. edición de Idear: evento de Interiorismo, Decoración y Arquitectura de la ciudad de La Plata. El lugar elegido para esta edición fue la Casa Nuestra Señora de Luján situada en el corazón de Villa Elisa.

El espacio dividido en tres grandes áreas -ambientaciones interiores, exteriores y el sector de La Celebración- congregó a interioristas, arquitectos, paisajistas, decoradores, locales comerciales y emprendedores, quienes intervinieron y ambientaron los distintos espacios con su impronta y estilo personal.

Además de las ambientaciones, la decoración y el paisajismo, la gran afluencia de público pudo visitar y disfrutar los diferentes mercados con productos de decoración y gastronomía local.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar


VILLA ELISA, ARGENTINA – AGOSTO 21: Vista general del predio “Nuestra Señora de Luján” durante la 3ra. edición de IDEAR el 21 de Agosto de 2017 en Villa Elisa, Argentina. (Laura Maiori / Agencia VOVOPAD).


VILLA ELISA, ARGENTINA – AGOSTO 21: Detalle de decoración interior durante la 3ra. edición de IDEAR el 21 de Agosto de 2017 en Villa Elisa, Argentina. (Laura Maiori / Agencia VOVOPAD).


VILLA ELISA, ARGENTINA – AGOSTO 21: Detalle de ambientación exterior para chicos durante la 3ra. edición de IDEAR el 21 de Agosto de 2017 en Villa Elisa, Argentina. (Laura Maiori / Agencia VOVOPAD).