Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Argentina entrenó pensando en Uruguay

EZEIZA (Vovopad).- La Selección Argentina cumplimentó su segunda jornada de entrenamiento de cara al choque por la Fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018 con Uruguay en Montevideo.

Al mando del entrenador Jorge Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece, los jugadores dividieron su trabajo en tres partes. Primero los defensores trabajaron pelota parada y luego con la suma de los volantes se trabajó la parte defensiva.

Sobre el final de esta práctica matutina, fue el turno de los delanteros que ensayaron jugadas de ataque y definición en un espacio de cancha reducido. Esta práctica contó con la ayuda de los sparrings de la Selección Sub-20 en defensa, mientras en el arco se iban alternando los arqueros Romero, Guzmán y Rulli.

De este ejercicio, el grupo de delanteros que se avisora como posibles titulares ante “la Celeste” serían: Di María y Lautaro Acosta por los costados, Messi y Dybala adelantados y Mauro Icardi de punta.

La actividad del seleccionado continuará por la tarde del martes y la mañana del miércoles. Al mediodía tomarán un vuelo chárter a la ciudad de Montevideo donde esperará el partido programado para el Jueves 31 en el Estadio Centenario.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar


EZEIZA, ARGENTINA – AGOSTO 29: (I-D) Mauro Icardi, Jorge Sampaoli, Lionel Messi y Paulo Dybala durante el entrenamiento previo al partido con Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el predio “Julio Humberto Grondona” de AFA el 29 de Agosto de 2017 en Ezeiza, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).


EZEIZA, ARGENTINA – AGOSTO 29: Lionel Messi durante el entrenamiento previo al partido con Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el predio “Julio Humberto Grondona” de AFA el 29 de Agosto de 2017 en Ezeiza, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).


EZEIZA, ARGENTINA – AGOSTO 29: Mauro Icardi y Lionel Messi durante el entrenamiento previo al partido con Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la FIFA Copa del Mundo Rusia 2018 en el predio “Julio Humberto Grondona” de AFA el 29 de Agosto de 2017 en Ezeiza, Argentina. (Diego Riquelme / Agencia VOVOPAD).