Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Se presentó el WTCC en Argentina

BUENOS AIRES (Vovopad).- En el 9° piso de la sede central del Automóvil Club Argentino, se presentó la 6° fecha del campeonato 2017 del WTCC, la categoría de autos de turismo más importante a nivel internacional.

El evento contó con la presencia del subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, junto al subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, y el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí.

Durante la conferencia de prensa se brindaron detalles de la carrera y de la categoría que vuelve a nuestro país, en esta oportunidad con dos pilotos argentinos participando íntegramente del campeonato. Se trata de Esteban Guerrieri y Néstor Girolami que compiten para los equipos Campos Racing y Polestar Cyan Racing respectivamente.

“Es realmente un placer y un orgullo volver a representar a Argentina en mi país, lo cual implica una gran responsabilidad. Estoy muy contento, ojalá sea un gran fin de semana y podamos alcanzar la vara que dejó Pechito, daremos con Bebu nuestro 100%.” Esteban Guerrieri (Campos Racing).

“Para mi es un placer enorme correr en la Argentina. Tuve una primera mitad de año complicada, todavía queda la otra mitad para seguir trabajando. Espero tener un buen fin de semana en Termas.” Nestor Girolami (Polestar Cyan Racing)

La fecha

La competencia se disputará del 14 al 16 de julio en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero y está organizado por la empresa Messe Frankfurt Argentina.