Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Conferencia de Jorge Sampaoli

EZEIZA (Vovopad).- En el predio de AFA en Ezeiza, el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa ante un numeroso grupo de periodistas. Durante poco más de cuarenta minutos, el entrenador habló sobre diferentes temas.

Primero brindó detalles de la gira que realizará por Europa, junto a su ayudante Sebastián Becaccece, para hablar con los jugadores que militan en el viejo continente. Harán escalas en París, Milán, Londres, Barcelona, Sevilla y Madrid.

Pensando en el armado del equipo confirmó que “El único titular de la selección, hoy, es Messi”. Y recalcó que todos los jugadores serán tenidos en cuenta, siempre en función de lo que se necesite en cada partido.

En referencia a Uruguay, próximo rival por Eliminatorias Rusia 2018, destacó que sea “un equipo muy valiente, muy definido y con una estructura determinada que se ha mantenido en el tiempo”.

También destacó la importancia del trabajo a realizar con el seleccionado Sub-20: “Realmente estos chicos son los que van a generar la transformación del fútbol argentino y ser parte de eso me pone muy feliz”.-

“Los futbolistas argentinos están con muchas ganas de vestir la camiseta de la Selección. No le tienen miedo al corto plazo, quieren estar. Algunos están evaluando donde seguir su carrera para estar cerca de la Selección. Eso me hace pensar que sigue vivo el deseo de vestir la camiseta nuestra”.

Cuando Sampaoli enfrente a Uruguay por la Fecha 15 de las Eliminatorias, será su tercer partido al frente del combinado nacional. Posee 100% de efectividad, con dos victorias (1-0 Brasil; 6-0 Singapur).

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar