Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Nueva edición del Salón del Automóvil

BUENOS AIRES (Vovopad).- En La Rural se llevó a la cabo la 8° edición del Salón del Automóvil con una importante asistencia de público en sus primeros días de exhibición.

La muestra, organizada por ADEFA y AMC Promociones Argentina, se lleva a cabo cada dos años y presenta las novedades de la industria y el lanzamientos de nuevos modelos de todas las marcas que participan.

También la historia de esta gran industria esta representada en la muestra de autos históricos y de colección. Entre ellos podemos encontrar las colecciones del Museo del Automóvil y del Museo del Transporte de Luján que exhibe uno de los Papamóvil.

Los más chicos también tienen su espacio para aprender y divertirse en el Parque Temático Vial que dispuso el Automóvil Club Argentino.

Para los amantes del 4×4 está la pista off road donde los visitantes podrán acceder a dar una vuelta, acompañados de pilotos expertos, sorteando diferentes obstáculos para ver el increíble funcionamiento de este tipo de vehículos en diferentes terrenos.

Las novedades más llamativas de este año, se centran en los concept cars. Renault presentó el Trezor que fuera exhibido en el salón de París. También hay nuevas versiones de modelos como Ford GT, Mustang, entre otros.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar