Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

Goleada en el Bosque

LA PLATA (Vovopad).- La fecha 25 cerró el telón en La Plata con el encuentro que disputaron Gimnasia y River Plate. El “Lobo” venía de quedar sin DT tras la renuncia de Gustavo Alfaro. En su reemplazo dirigieron el primer equipo la dupla Leandro Martini – Mariano Messera.

En tanto River, que venía de ganar ante Boca, vino al estadio del Bosque con la obligación de sumar los tres puntos para no perderle pisada.

Apenas iniciadas las acciones River se puso en ventaja con el gol de Sebastián Driussi (4´PT). Con esta ventaja a favor el equipo de Gallardo controló las acciones. Gimnasia golepado por el gol tempranero, tuvo la obligación de buscar el empate pero sus intenciones fueron bien neutralizadas por el medio campo Millonario.

En el complemento Gonzalo Martínez puso las cosas 2 a 0 a los 8 minutos. Minutos más tarde ingresaría Carlos Auzqui en reemplazo de Nacho Fernández que se retiró ovacionado por el público tripero. Apenas cinco minutos en cancha le bastaron a Auzqui para marcar el tercer y definitivo gol de la noche.

Con este resultado River suma 48 puntos y queda a 4 puntos del líder (Boca Juniors 52 pts.). El Millonario deberá jugar entre semana con Independiente de Medellin (Colombia) por Copa Libertadores y el fin de semana le toca enfrentar a Rosario Central en el Monumental. Gimnasia, que acumula su cuarta derrota consecutiva, deberá visitar a Colón en Santa Fé.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar