Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

“El INTA es la imagen de la Argentina que debemos ser”

BUENOS AIRES (Vovopad).- En la cena del programa “Del Territorio Al Plato” organizada por el INTA y la Fundación ArgenINTA estuvo presente el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien destacó el trabajo y la importancia del instituto en el desarrollo productivo del país.

Al respecto, durante el discurso que brindó manifestó: “El INTA es la imagen de la Argentina que debemos ser. Llego la hora de demostrar que juntos podemos lograrlo y que nos necesitamos unidos. Gracias a los productores que luchan saltando obstáculos para seguir creciendo y generar mejores productos”.

También celebro el hecho de mostrar por regiones la oferta de productos: “Reflejamos la cultura gastronómica de una de las regiones más importantes que tiene el pais, que es su litoral”.

El Ministerio de Turismo trabaja día a día para potenciar el atractivo y la oferta de turismo de nuestro país, actividad que marcha de la mano con la gastronomía de cada región. Este desarrollo no supone el trabajo de un sólo sector: “El sector público como el sector privado, los productores como los cocineros, tenemos que estar juntos para desarrollar esta estrategia que va mucho más allá de una gestión”.

Por último Santos destacó que el país tiene un gran potencial para desarrollar su oferta gastronómica. En este sentido, indicó que el evento “Muestra las diferencias de la Argentina, la diversidad es una de las grandes virtudes del país. Y lo que quedo demostrado hoy, es que Argentina es mucho más que carne”.-

Photo Highlights

Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar