Batacazo en la Bombonera
FOTOGRAFÍA EDITORIAL
BUENOS AIRES (Vovopad).- De visitante River logró vengarse del resultado adverso que se dio la última vez que se enfrentó con Boca en el Monumental. Esa tarde fue caída 4-2 con una recordada actuación de Carlos Tevez.
Volviendo a la actualidad, Boca debía defender la punta del campeonato, tras venir de un magro empate en cero ante Estudiantes. En tanto River buscaba sumar para, con una fecha menos, acercarse al lote de punta y soñar con otro campeonato.
Las acciones de gol llegaron por duplicado en el primer tiempo para River. A los 14 minutos y tras un centro de Driussi, Gonzalo Martínez remató con una exquisita volea y abrió el marcador. Minutos más tarde una nueva contra de River le permitió a Lucas Alario marcar el segundo gol de la tarde, ante una débil reacción al arquero Rossi.
Boca lograría descontar en el minuto 47´ tras un tiro libre de Fernando Gago que tomó por sorpresa al arquero Batalla. Con el marcador 2 a 1 los equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el xeneixe salió a buscar el empate y se adelantó en el campo de juego. En cambio River espero con cautela y trató de aumentar el marcador saliendo de contra.
El tiempo fue pasando y Boca no lograba su cometido. Bendetto tuvo dos chances claras para empatar, una fue despejada sobre la línea y la otra se fue apenas arriba por el travesaño.
El ingresado Carlos Auzqui tuvo su chance para marcar, pero su remate ante la salida de Rossi apenas se fue por el costado. Pero sobre el final, en combinación con Nacho Fernández, Sebastián Driussi selló la goleada definitiva definiendo pegado al palo.
Cuando el reloj marcó 49´ el árbitro Patricio Loustau le cerró el telón a este nuevo superclásico que dejó a Boca con dudas, no sumó y perdió a Centurion (desgarrado) y a River soñando con alcanzar la punta y pelear el campeonato.-
Photo Highlights
Si desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese por email: contacto@vovopad.com.ar