Centro de Noticias / Newsroom
Contenidos - Fotografía Editorial - Video

“La gente se está animando a probar y degustar”

Leandro Barroso en Picurba 7

Como en cada edición de Picurba, no podía faltar la propuesta de “Masse Boulangerie”, uno de los emprendimientos que el Grupo Apunto tiene en la ciudad de La Plata.

Coordinando todo encontramos a su chef ejecutivo, Leandro Barroso, que se permitió un momento para dialogar con Agencia VOVOPAD en medio de la cálida tarde de sábado en la República de los Niños.

Primero nos detalló el menú que presentaron en esta ocasión. Un menú cuyo objetivo es dar a conocer el bistró francés de Masse, además de las exquisiteces de cafetería y boulangerie que ya son reconocidas.

También destacó la importancia que tiene Picurba, ya que acerca a los visitantes la posibilidad de probar nuevos sabores y también permite que los chef sean reconocidos como personas y como marcas a las que representan. De este vínculo que se genera, Barroso, agrega: “la gente aprende de la cultura gastronómica, en definitiva nos sirve a todos, educándonos ganamos todos”.

Por último nos contó detalles del nuevo emprendimiento que Grupo Apunto esta preparando en City Bell. Un lugar cuya propuesta de cocina italiana, incluye pastas, carnes y la “vera pizza napoletana”. Su inauguración se espera para mediados de mayo.

Leandro Barroso

La Plata. 11.03.2017 – La Plata, ARGENTINA. Foto: Laura MAIORI